Sylvia Pasquel ventila que Alejandra Guzmán no le quiso cantar a Silvia Pinal durante homenaje

Parece ser que las asperezas continúan entre Alejandra Guzmán y Sylvia Pasquel, quienes han intentado llevar una buena relación, sin embargo, durante el homenaje a Doña Silvia Pinal, el cual se llevó a cabo este inicio de semana en el Palacio de Bellas Artes, hubo un roce entre las hermanas que quedó en evidencia.

Fue al final de este homenaje, cuando se pudo notar el tenso momento entre Sylvia Pasquel y Alejandra Guzmán, quien tomó el micrófono para dedicarle unas emotivas palabras a su madre por su carrera artística.

En su intervención ‘La Guzmán’ expresó que esta ocasión no le había tocado cantar, pero se sentía muy orgullosa de los aprendizajes que les dejó a ella y toda su familia por el ejemplo de disciplina, pero justo cuando expresaba estas palabras, Sylvia Pasquel, no pudo ocultar su reacción ante lo que escuchaba.

Publicidad
Publicidad

Para aclarar la situación, la actriz fue entrevistada en el programa de Javier Poza, donde reveló que sí invitó a Alejandra Guzmán a participar en el homenaje de su madre, pero simplemente no quiso.

“En ese WhatsApp le puse que se iba a hacer el popurri y que estaría muy bonito que ella participara en ese momento en la obra, pues cantándole a su madre una canción y no quiso. Ella dijo yo nada a ir como hija, yo no voy a trabajar”, expresó Pasquel.

Silvia Pinal recibe emotivo homenaje junto a su familia en Bellas Artes

Deja tu comentario
Artículo anterior
alejandro fernandez 2

Alejandro Fernández rechaza peluche del Dr. Simi que su público aventó al escenario

Siguiente Artículo
Andrés García

Andrés García confiesa que se intercambiaba novias con Luis Miguel

Artículos Relacionados
Total
0
Share