Andrés García confiesa que se intercambiaba novias con Luis Miguel

El actor ha querido mantenerse cerca de su público y es a través de su canal de YouTube que mantiene este contacto con sus más fieles seguidores a quienes les responde todas las preguntas que quieran saber.

Con anécdotas de su juventud Andrés García ha logrado atraer a cada vez más personas en este canal donde monetiza cada video que comparte y recientemente se ha viralizado sus declaraciones sobre Luis Miguel.

Es bien sabido que Andrés García siguió los pasos de Luis Miguel debido a su cercanía con Luisto Rey, además fue un gran apoyo para el interprete incluso en los momentos más difíciles de su vida como la pérdida de su mamá, Marcela Basteri.

Publicidad
Publicidad

A pesar de esto, el actor ha revelado que su relación se ha fracturado por el tiempo y la distancia, sin embargo, en su más nuevo video reveló más de la cuenta, al responder si en algún momento le bajó la novia a Luis Miguel.

“Yo no diría que bajarle, ni él a mí, si no que intercambiábamos”, respondió de manera breve Andrés al cuestionamiento, mientras disfrutaba de una comida en su casa de Acapulco, donde graba sus videos.

Andrés García confiesa que se siente culpable de la muerte de Vicente Fernández

Deja tu comentario
Artículo anterior
Sylvia Pasquel

Sylvia Pasquel ventila que Alejandra Guzmán no le quiso cantar a Silvia Pinal durante homenaje

Siguiente Artículo
Acapulco Shore

Karime habla del beso que se dio con Jawy para el tráiler de 'Acapulco Shore 10'

Artículos Relacionados
Total
15
Share