Suzy Cortez revela que Piqué le mandaba mensajes sobre su trasero

La brasileña, Suzy Cortez confesó que Gerard Piqué le mandaba mensajes haciéndole preguntas sobre el tamaño de su trasero.

Esta semana en medio de la polémica por la que atraviesan Shakira y Piqué, la reconocida Miss BumBum dio a conocer que el defensa del FC Barcelona le preguntaba constantemente lo mismo a través de las redes sociales y no había revelado esto por respeto a la colombiana.

De manera exclusiva con ‘La Opinión’, la modelo brasileña relató que fue en los años 2016 y 2018 cuando Piqué le escribió mensajes por medio de sus respectivas cuentas de Instagram y donde le hablaba acerca de su retaguardia.

“Fue el que me mandó un mensaje más directo. Los únicos jugadores del Barcelona que nunca me enviaron nada fueron Messi y Coutinho. Son grandes esposos y respetan mucho a sus esposas. Shakira no se merecía esto”, expresó Suzy Cortez.

La modelo brasileña detalló que fueron varias ocasiones las que Gerard insistió en tener contacto con ella y que su contacto con el jugador, fue por el  ex presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell.

“Yo era amiga del expresidente del Barcelona, Sandro Rosell. Cuando Piqué se enteró me pidió mi número, en ese momento y me mandó un mensaje. Cuando regresé a Brasil me mandó directo a mi Instagram, que se borraba todos los días preguntándome cuándo volvería a Europa y siempre preguntándome cuánto medía el trasero y diciendo que estaba celoso de mis homenajes a Messi!”, reveló Suzy.

Por otro lado, Cortez dijo que decidió hablar de Piqué hasta este momento pues considera que la colombiana no se merece nada de lo que está pasando.

“Nunca he dicho esto por respeto a Shakira, pero ahora les voy a contar todo lo que sé y me pasó a mí”.

Suzy Cortez se convierte en inversionista de criptomonedas

Deja tu comentario
Artículo anterior
Mariah Carey

Mariah Carey es demandada por los derechos de "All I Want For Christmas Is You"

Siguiente Artículo
J Balvin

J Balvin hace su disculpa pública hacia Christian Nodal

Artículos Relacionados
Total
17
Share