Sofía Aragón confirma boda para 2021 con Francisco Bernot

Durante las últimas horas de este año, Sofía Aragón confirmó que estaba oficialmente comprometida con  Francisco Bernot, quien la sorprendió en el centro de Nueva York, enamorando a todos los seguidores de su novia.

“La mejor ciudad, el momento perfecto … el hombre más asombroso … En fin… Dije SÍ”, se lee al pie de la imagen donde presumió su enorme anillo de compromiso, el cual brillaba a lo lejos.

Mientras la novia compartió una foto con el anillo, Francisco difundió momentos antes de proponerle matrimonio en Times Square, emocionando a quienes sabían sobre la propuesta de matrimonio.

“¿Quieres casarte conmigo? Sofía Aragón?”, se lee al pie de la imagen que ha recibido miles de ‘me gustas’ y felicitaciones que confirman que son la pareja perfecta.

View this post on Instagram

A post shared by Francisco Bernot (@francisco_bk)

A pesar de que hace unos meses comparten fotos juntos, ambos están seguros de estar con la persona correcta y listos para comenzar una vida juntos, la cual ha iniciado de la mejor manera en Times Square, una de las ciudad favoritas de Sofía Aragón.

¡Vivan los novios!

Artículo anterior
cynthia klitbo-hija

Hija de Cynthia Klitbo pide que no la comparen con su mamá

Siguiente Artículo
carlos-name-area-51-extraterrestres

Carlos Name entró al área 51 y esto fue lo que encontró

Artículos Relacionados
Total
8
Share