Hija de Cynthia Klitbo pide que no la comparen con su mamá

La hija de Cynthia Klitbo ha destacado en sus redes sociales, por su manera de ver la vida, ganando miles de fanáticos en todo el mundo, pero recientemente ha llamado la atención de los medios de comunicación, al afirmar que su mamá es homofóbica, clasista, racista y sexista.

A través de sus redes sociales, Elisa Klitbo aseguró que su mamá lejos de alegrarse por los logros que ha tenido en algunas plataformas como TikTok, decidió criticar a sus seguidores.

Captura de Pantalla 2020 12 30 a las 16.47.12
Foto: Instagram Chica Picosa 2

“Te han de seguir puros hombres cochinos y personas de tu escuela si no, ¿quien más te seguiría? También medio que mi generación no iba a tener buenos hombres porque todos iban a ser elles, que como íbamos a ser tan liberales iban a ser yo. Así que por favor dejen de compararme con alguien homofóbico, racista, clasista y sexista”, se leían en las historias que ya no están disponibles en redes sociales.

Elisa ha conseguido más de 59 mil seguidores en TikTok, con su contenido, el cual es variado, pero sobretodo real y lejos de esconder su personalidad, ha enamorado a cientos de jóvenes con sus clips.

elisa-klitbo-tiktok

Hasta ahora Cynthia no ha dado declaraciones al respecto, pero ambas se encuentran viviendo en Perú, debido a un proyecto de televisión en el que participa.

Deja tu comentario
Artículo anterior
cynthia-rodriguez-caida

¡Ouch! Cynthia Rodríguez sufre aparatosa caída

Siguiente Artículo
sofia-aragon-se-compromete

Sofía Aragón confirma boda para 2021 con Francisco Bernot

Artículos Relacionados
Total
206
Share