Shawn Mendes está saliendo con una mujer de 50 años

El cantante canadiense Shawn Mendes, ha causado una polémica, pues se acaba de revelar que está saliendo con una mujer de más de 50 años de edad y él tiene apenas 24 años.

Recientemente Shawn Mendes fue visto en compañía de la Dra. Jocelyne Miranda, una famosa quiropráctica que tiene entre sus clientes a Justin Bieber y otros deportistas de alto rendimiento.

A través de las redes sociales se han viralizado algunas imágenes del cantante en un plan romántico, esto después de que hace menos de un año, terminara su romance con Camila Cabello.

Publicidad
Publicidad

Recordemos que hace menos de un año el interprete de ‘Stitches’ se encontraba en una relación con la cantante cubano estadounidense Camila Cabello, relación que fue muy controversial pues hay quienes afirmaban que solo salían para promocionar su éxito “Señorita”.

La quiropráctica ha compartido algunas fotografías con el canadiense, sin levantar sospechas de romance, pero recientemente al ser captados por paparazzi ha tomado por sorpresa, sobre todo a los fanáticos de Shawn.

Shawn canceló recientemente su gira para atender su salud mental, en las últimas imágenes se le ha visto  más relajado y sonriente acompañado por  Jocelyne Miranda.

Aunque desde pasado mes de julio el portal Daily Mail dio a conocer que el intérprete y su doctora salieron a comer ahora se les vio de compras.

shawn

Jocelyne Miranda, tiene 50 años de edad con quien se puede apreciar tiene una química indudable, de acuerdo al mismo portal se encontraban comprando  plantas en un mercado de Los Ángeles, pero su cercanía indica que existe entre ellos más que una relación profesional.

De acuerdo al portal de Jocelyne Miranda, tiene más de 20 años de experiencia como quiropráctica y en diciembre de 2018 fue la primera vez que atendió a Shawn Mendes

Camila Cabello habla por primera vez de su ruptura con Shawn Mendes

Deja tu comentario
Artículo anterior
Sebastián Yatra

Ahora Sebastián Yatra responde a los rumores de su romance con Aislinn Derbez

Siguiente Artículo
omar chaparro esposa

Omar Chaparro felicita a su esposa quien recibió un doctorado Honoris Causa

Artículos Relacionados
Total
1
Share