Belinda comparte primeras imágenes de ‘Bienvenidos a Edén’

Fue a través de las redes sociales del gigante de streaming que se liberaron las primeras imágenes de su nueva serie española donde Belinda es parte del elenco y la misma cantante compartió el primer avance.

Se trata de la serie ‘Bienvenidos a Edén‘, protagonizada también por Amaia Aberasturi, Amaia Salamanca y Albert Baró. La serie contará con una segunda temporada aunque su estreno será hasta abril.

https://www.instagram.com/p/CalEn8XOdNJ/

En este primer avance vemos a Belinda y los demás actores divertirse en una fiesta, además la trama promete mezclar el suspendo con el drama.

“Emocionadísima con las primeras imágenes de #BienvenidosAEdén, muy pronto”, escribió Belinda en la descripción del clip que compartió en su cuenta oficial de Instagram.

Sinópsis de ‘Bienvenidos a Edén’

La trama cuenta la vida de Zoa y otras cuatro personas que mantienen gran actividad en las redes sociales, todas reciben una invitación virtual para asistir a una fiesta en una isla secreta, organizada por una marca de bebida, estando en ese lugar iniciará una misteriosa aventura, con la incógnita ¿eres feliz?.

Quienes aceptaron esta invitación se darán cuenta de que vivirán un aventura emocionante, que cambiará sus vidas, pero también descubrirán que el paraíso no es lo que parece.

Belinda participará en nueva serie española de Netflix

Deja tu comentario
Artículo anterior
Britney Spears

Britney Spears se despoja del bikini desde la playa

Siguiente Artículo
Shakira

Shakira confiesa motivos por los que discute con Gerard Piqué

Artículos Relacionados
Total
4
Share