Sergio Mayer considera que Natália Subtil abusó de su hijo

La tormentosa relación que mantuvieron Sergio Mayer Mori y Natália Subtil ha sido de las más mediáticas. Debido a que la modelo brasileña en varias ocasiones ha ventilado los problemas que tiene con el padre de su hija.

Ahora que Sergio Mayer está involucrado en varios asuntos legales de víctimas de violencia, los reporteros lo cuestionaron sobre las declaraciones que en el pasado hizo Natália sobre su hijo, asegurando que la agredió y el ahora político respondió que él asegura que fue al contrario.

“Una cosa es que tengas discusiones como pareja, yo te diría en este caso que mi hijo fue violentado, tenía 17 años y abusaron de él, o sea entonces dónde está la igualdad y la equidad. Mi hijo fue violentado siendo menor de edad, si hubiera tenido 28 años y la niña 17. Pero mi hijo dice está consensuado, eso es lo que dicen los violadores, ¿está correcto?, entonces respóndanse solos”, respondió Mayer (min 2:04).

Segio Mayer dio a conocer que próximamente un actor argentino será notificado de varias denuncias interpuestas en su contra por abuso contra varias mujeres. Además impulsa una campaña para levantar la voz contra el abuso.

A pesar de todas los conflictos que han enfrentado Natália y Sergio, han estado al tanto de su pequeña Mila, quien incluso convive con Sergio Mayer y su familia.

Deja tu comentario
Artículo anterior
jenni-rivera

Jenni Rivera regresa en versión animada para el vídeo "Motivos"

Siguiente Artículo
albertano musculoso

Ariel Miramontes, mejor conocido como 'Albertano' luce irreconocible con músculos

Artículos Relacionados
Total
0
Share