Frida Sofía responde a las críticas de Enrique Guzmán, tras afirmar que no canta

Recientemente se dio a conocer que Enrique Guzmán se negó a reconocer el talento de su nieta, Frida Sofía, afirmando que la polémica famosa no canta.

Lejos de quedarse callada, Frida reaccionó a través de un audio difundido por el programa ‘Chisme No Like’, a quien siempre da algunas da sus exclusivas que más tarde se difunden en medios de comunicación.

“No me sorprende, ya se ha expresado varias… él dice que digo groserías, pero ¿de dónde las aprendí? … como familia, han fallado demasiado, han mentido y bueno ya queda en ellos, no hay comunicación (…) Yo con él no quiero ni verlo, mucho menos cantar, ahora que él diga que y no canto, está bien, no me importa, yo sé que es mi pasión”, declaró en el audio presentado por los conductores.

(A partir del minuto 2:02)

https://www.instagram.com/p/CIj1El5Bm2L/

La cantante afirmó que a pesar de todas las declaraciones, le desea lo mejor a él y al resto de su familia, y reafirmó que ella tampoco quiere cantar junto a él.

Este mensaje ya se ha viralizado y ha logrado más de mil 500 reproducciones y fanáticos de Frida continúan apoyando cada uno de sus pasos en la música.

frida-sofia
Artículo anterior
cobra-kai

La tercera temporada de ‘Cobra Kai’ está cerca y aquí está el tráiler oficial

Siguiente Artículo
selena-gomez-selena-la-serie

Selena Gomez reacciona a la serie de Selena Quintanilla

Artículos Relacionados
Total
10
Share