Selena Gomez abre su corazón y habla de su herencia mexicana

Aunque todo mundo sabe que Selena Gomez tiene raíces mexicanas, por primera vez abre su corazón para contar la inspiración de su más reciente álbum y qué la motivó para lanzarlo completamente en español.

Fue para la serie ‘Artist Spotlight Stories’ de YouTube la cual realiza exactamente un “retrato íntimo y personal con artistas que están traspasando límites de la creatividad y se conectan con los fans de formas únicas y poderosas”, en la que Selena habló sobre su herencia mexicana.

“Quería compartir mi historia porque estoy muy orgullosa de quién soy. En mi carrera nunca he tenido la oportunidad de quizá detenerme y apreciarlo. Como mujer mexicana, he aprendido mucho y sigo aprendiendo”, expresó al inicio de este pequeño vídeo.

https://www.instagram.com/p/CT2SaKJp4nn/

Durante la misma narración de su historia, explica que sus abuelos llegaron de manera ilegal a los Estados Unidos desde Monterrey, donde finalmente su padre nació y al ser fanático de Selena Quintanilla decidió nombrarla así. La cantante de 29 años, asegura que también se volvió admiradora de la Reina del Tex-Mex y se siente honrada por llevar su nombre.

Sobre su reciente álbum Selena explicó que fue a raíz de trabajar en la serie documental ‘Living Undocumented’ y conocer todas las historias de latinos, aunado a lo que sucedió con el presidente anterior que tomó la decisión de trabajar en ‘Revelación’, un disco totalmente en español.

Y es que Selena mencionó que siente la responsabilidad de darle voz a quienes no la tienen o sienten que no la tienen por ello busca ser mejor persona y confiesa que tiene a los fans más maravillosos que han seguido sus pasos.

La serie ‘Artist Spotlight Stories‘, fue producida en colaboración con YouTube Music, en donde además de contar su historia de vida, se realizó un libro emergente animado. Otros artistas que han participado en esta serie de YouTube han sido Banda Ms, Bad Bunny, Halsey, Melanie Martínez, Billie Eilish, Burna Boy, Shawn Mendes, J Balvin, Janelle Monáe, Camila Cabello entre otros.

Selena Gomez conquista Nueva York con ajustada falda de cuero

Selena Gomez y Camilo estrenan “999”

Deja tu comentario
Artículo anterior
Belinda

Belinda podría protagonizar película de ‘Cañitas’

Siguiente Artículo
Kunno

Kunno debuta en la pasarela del New York Fashion Week

Artículos Relacionados
Total
62
Share