Kunno debuta en la pasarela del New York Fashion Week

Kunno se dio a conocer gracias a su famosa caminata en TikTok y desde entonces no ha parado de figurar en redes y en la televisión, pero muy recientemente en la pasarela del New York Fashion Week, donde hizo un debut espectacular, aunque ha recibido críticas de todo tipo.

El influencer fue criticado por algunos de sus detractores, al afirmar que pese a que había modelado los mejores diseños, su caminata había sido fallida. 

La encargada de darle vida a la pasarela que abrió Kunno, fue la diseñadora colombiana Paris Rodríguez, quien estuvo encantada con la participación del famoso. 

“De una caminata de TikTok a desfilar por las pasarelas del New York Fashion Week”, compartió Kunno quien estuvo feliz por este momento. 

Pese a que él está triunfando internacionalmente, usuarios en redes sociales aseguran que su participación fue vergonzosa, ya que realizó su famosa caminata a gran velocidad y no como el resto de los participantes. 

“Odio que sigan considerando a Kunno para eventos tan importantes como lo es la Met Gala y el New York Fashion Week, es literalmente una falta de respeto”, se lee entre los comentarios que critican este paso en la carrera de Kunno. 

¡Yo digo que lo hizo bien! 

Kunno vuelve a ser criticado, tras recordar la polémica por cobrar saludos

Kunno debuta como actor en ‘Como dice el dicho’

Kunno decide cerrar sus redes sociales

Deja tu comentario
Artículo anterior
Selena Gomez

Selena Gomez abre su corazón y habla de su herencia mexicana

Siguiente Artículo
danna paola y eiza gonzalez

Ahora Danna Paola lanza piropo a Eiza González

Artículos Relacionados
Total
0
Share