Sarah Kohan revela la razón por la que cuida la privacidad de sus hijos

Desde que Javier ‘El Chicharito’ Hernández se separó de la modelo australiana Sarah Kohan, sus vidas privadas han quedado expuestas debido a las polémicas declaraciones que ha realizado la joven a través de sus redes sociales, donde acusa al futbolista mexicano de no dar manutención para los menores.

Aunque la pareja había mostrado al mundo el rostro de sus pequeños a través de sus cuentas oficiales de Instagram, desde su separación, todo cambió y tanto ‘El Chicharito’, como Sarah han cuidado muchísimo la identidad de sus hijos.

En unas recientes historias breves que compartió Sarah Kohan, la australiana explicó las razones por las cuales ha decidido compartir fotografías de sus hijos pero cuidando sus rostros.

“Después de que Noah cumplió 2 años, decidí que ya no me sentía cómoda mostrando sus rostros. Ellos pueden decidir si quieren ser públicos cuando sean mayores, pero por ahora su seguridad es mi prioridad ❤”, escribió Sarah en una de sus historias.

Además Sarah Kohan confesó que estaría dispuesta a volver a convertise en madre, pero con la persona adecuada.

Finalmente manifestó que su vida cambió radicalmente desde que Noah nació, pero está agradecida de tenerlos felices y saludables.

“¿Cómo estás últimamente? ¿y los niños?”, se lee en la pregunta que un usuario le hizo y ella respondió: “Estamos bien gracias. Han pasado tantas cosas básicamente desde que nació Noah y especialmente durante los últimos 18 meses-2 años. No ha sido fácil, pero estoy muy agradecida de tener bebés felices y saludables”.

Sarah Kohan celebra el primer año de su hija Nala

Deja tu comentario
Artículo anterior
Chris Hemsworth

Chris Hemsworth habla del papel que su hija interpretó en 'Thor: Love and Thunder'

Siguiente Artículo
Werevertumoro

Werevertumorro confiesa que genera ingresos de 20 mil pesos sin subir contenido

Artículos Relacionados
Total
10
Share