Chris Hemsworth habla del papel que su hija interpretó en ‘Thor: Love and Thunder’

Sin duda alguna, uno de los superhéroes favoritos que nos ha dado el Universo Cinematográfico de Marvel es el de Thor, interpretado por Chris Hemsworth, quien le ha inyectado su gran sentido del humor al personaje, convirtiéndolo en uno de los más queridos por el fandom.

Este fin de semana se vivió el estreno mundial de su cuarta entrega titulada ‘Thor: Love and Thunder’, donde sus hijos aparecieron a cuadro, pero su hija mayor se llevó todos los elogios de su famoso padre, ya que interpretó a uno de los papeles más importantes del filme.

Se trata de India Rose Hemsworth, la primogénita de Chris quien actualmente tiene 12 años y es la encargada de darle vida a la hija de Gorr, el Carnicero de Dioses, interpretado por Christian Bale. La pequeña se convierte en la compañera de Thor, no sin antes tenerla bajo su cuidado como si fuese su propio padre.

“Fue como cuando estoy en casa, tratando de decirle que haga algo, y que ella diga, pffff, no, lo haré a mi manera. Y bravo por ella, porque hizo un trabajo increíble. Me encanta ese poder que tienen los niños en momentos así. Es un buen recordatorio para que todos nosotros nos mantengamos fieles a quienes somos y no nos dejemos atrapar por la importancia personal que hay en todo esto”, detalló el actor recientemente sobre su hija.

A través de su cuenta oficial de Instagram Chris también se puso nostálgico y compartió un par de fotografías donde aparece su hija India siendo una bebé de un año y comparada con el Mjölnir del Dios del trueno, luce casi del mismo tamaño.

“Aquí hay dos fotos mías y de mi hija. Una fue la primera vez que estuvo en el set hace 11 años, la otra es la más reciente en ‘Thor: Love and Thunder’. Ella es mi superheroína favorita”, escribió el actor en la descripción de las imágenes.

Además de India Rose, sus otros dos hijos Sasha y Tristan aparecieron dándole vida al mismo Thor de niño, así como Elsa Pataky se convirtió en la mujer lobo a quién besa apasionadamente sobre un enorme lobo y finalmente su hermano Luke Hemsworth, le dio vida a su versión en la obra de teatro en el nuevo Asgard.

Lanzan nuevas imágenes exclusivas de ‘Thor: Love & Thunder’

Deja tu comentario
Artículo anterior
Café Tacvba

A 18 años del video "Eres" de Café Tacvba, así luce su protagonista

Siguiente Artículo
Sarah Kohan

Sarah Kohan revela la razón por la que cuida la privacidad de sus hijos

Artículos Relacionados
Total
3
Share