Sara Sosa afirma que José José no era atendido en México

Sara Sosa decidió aparecer en una reciente entrevista para ‘Primer Impacto’, causando todo tipo de críticas, ya que afirmó que su papá, José José, estaba mal de salud cuando vino a México por él. 

“No estaba bien, él no estaba bien, él necesitaba atención médica y no la tenía (…) Estaba muy muy bajo de peso, es que son mil cosas, igual no sé, si debo de hablar de eso, porque son cosas que pasan y no quiero ser la persona que esté apuntando dedos”, declaró en entrevista para Univisión.

Tras estas fuertes declaraciones, Marysol Sosa y Laura Núñez acudieron a ‘Ventaneando’, para desmentir los dichos de Sara hija.

“A mí lo que me sorprende es que ella evidenció, con Laura y conmigo, todo lo que estábamos haciendo por mi papá; toda esta parte de la salud, ella lo vivió con nosotros”, recalcó la hija mayor de José José.

Además de desmentir lo dicho por Sara Sosa, confirmó que quien le negó atención médica al Príncipe de la canción, fue ella.

“Ella menciona que no tenía atención José, cuando la primera que le negó la atención a su padre fue ella. Cuando nos dan la noticia que es cáncer lo que tiene, y se tienen que iniciar las quimios, se le llamó inmediatamente a Sara y le dije José: ‘Deposítame porque tienen que empezar mi primera quimio’, y ella le niega su propio dinero”,  declaró Laura.

Aparentemente Sara decidió no ayudar a su papá, porque estaba tratando de comprar una casa para su familia, hecho por el cual ha sido severamente criticado.

Sara Sosa rompe el silencio y en entrevista habla del testamento de José José

Deja tu comentario
Artículo anterior
will-smith

Will Smith podría incursionar en la política

Siguiente Artículo
ciclistas-destrozan-auto-por-rebasarlos

Ciclistas destrozan un automóvil en la Ciudad de México

Artículos Relacionados
Total
5
Share