Sara Sosa rompe el silencio y en entrevista habla del testamento de José José

Después de casi tres meses de la muerte de José José, la hija menor del cantante volvió a romper el silencio y volvió a conceder una entrevista a Telemundo, donde contestó preguntas difíciles.

Aunque ya había protagonizado una portada para la revista Hola! en esta nueva entrevista habló del testamento de José José, sobre las regalías y también de su relación con sus hermanos José Joel y Marisol Sosa.

https://www.instagram.com/p/B6BpPfzJl8U/

La periodista Cynthia Bagué, del programa ‘Suelta la sopa’ entrevistó a Sara Sosa en exclusiva y le preguntó si teme viajar a México o si tiene rencor a sus habitantes, la hija del cantante confesó que no tiene miedo y que lo hará en su momento además dejó claro que no le afectan las críticas.

“Yo siento que es una situación que no tenía que pasar, porque igual están juzgando sin saber, al menos de este lado no hay ningún resentimiento hacia México, también es mi país. Yo honestamente prefiero estar tranquila y no pensar en esas cosas y vivir en la actualidad, en mi familia cercana”, expresó Sara Sosa en la entrevista que quedó inconclusa con el cuestionamiento si actuaría de manera legal.

Deja tu comentario
Artículo anterior
miss-universo-billetes-lagrimas-falsas

Sale a la luz un vídeo de la nueva Miss Universo, secándose falsas lágrimas con billetes y recibe miles de críticas

Siguiente Artículo
street-fighter

Una mujer se volvió famosa, gracias a su parecido con un personaje de ‘Street Fighter’

Artículos Relacionados
Total
0
Share