Kylie Jenner disfruta de sus vacaciones en México

La empresaria y millonaria más joven del mundo compartió en sus redes sociales su último viaje y esta ocasión decidió irse a Costa Careyes. Un verdadero oasis que se ha convertido en uno de los destinos turísticos favoritos de estrellas como Luis Miguel y Salma Hayek.

Además de mostrar el hermoso panorama que le regala el exclusivo y lujoso lugar que escogió Kylie Jenner para pasar sus vacaciones en la costa de Jalisco. La socialité presumió cuerpazo de infarto en diminuto bikini y un look particular.

“Sol solecito caliéntame un poquito”, escribió Kylie en el pie de la siguiente publicación donde aparece luciendo unas largas extensiones que le llegan hasta las rodillas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kylie 🤍 (@kyliejenner)

Las publicaciones lograron más de 12 mil reacciones en menos de 24 horas de haberse publicado y es que Kylie luce espectacular.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kylie 🤍 (@kyliejenner)

La piscina infinita y vista al mar son las caracteristicas de este paradisiaco y alejado lugar que se encuentra en la costa Careyes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kylie 🤍 (@kyliejenner)

Por su parte, Kendall quien acompaña a su hermana menor, también compartió algunas fotografías en las que presume su espectacular figura en diminuto bikini.

Además entre los lujos con los que sorprendió a sus más de 210 millones de seguidores en Instagram, es con la presión del agua que tiene Kylie en su ducha. Algo que la convirtió en tendencia en Twitter donde no dudaron en hacer bromas al respecto.

https://twitter.com/gonzalosotelook/status/1351955711287242752

https://twitter.com/faridfayad13/status/1351966577592135680

Deja tu comentario
Artículo anterior
cynthia-klitbo-sin-ropa

Cynthia Klitbo celebra a sus 500 mil seguidores en Instagram

Siguiente Artículo
sammy-y-escorpion-dorado

Sammy Pérez reaparece junto al 'Escorpión Dorado'

Artículos Relacionados
Total
0
Share