Salma Hayek presume su enorme mansión con decoración de Halloween

La actriz mexicana sorprendió a sus más fieles seguidores en redes sociales al presumir la decoración que usó para Halloween en su casa y aseguró que su hija Valentina la inspiró a adornar.

Aunque Salma Hayek confesó que no tenía energía ni tiempo para acudir a alguna fiesta por el Halloween no podía dejar pasar la ocasión para  disfrutar de las festividades y mostró todo lo que puso en su mansión.

Según explicó en el breve clip de menos de 2 minutos, dijo que a Valentina “le encanta” esta fecha, por lo que se espera para que su residencia reflejara el espíritu macabro.

Publicidad
Publicidad

En el clip bromeó con usar una escoba de bruja u mostró algunas estampas  con la palabra ‘Cuidado’ y algunas manchas de sangre en un espejo. Además mostró una escultura de un tenebroso mayordomo de calavera ofreciendo dedos humanos sobre una charola.

En los barandales de las escaleras estaban cubiertos por una telaraña falsa y colgó un fantasma con una túnica. En la siguiente plaza de la casa de Salma Hayek también estuvo adornada con el esqueleto de un perro de dos cabezas y una calaca con los ojos rojos se convirtieron en los guardianes del lugar.

Finalmenre la actriz invitó a sus seguidores a estar pendientes para mostrarles su altar de Día de Muertos.

Así celebró Salma Hayek los 15 años de su hija Valentina Paloma

Deja tu comentario
Artículo anterior
tim roth

Muere a los 25 años de edad el hijo del actor Tim Roth

Siguiente Artículo
Julio Preciado

Julio Preciado critica a los nuevos cantantes de regional mexicano

Artículos Relacionados
Total
1
Share