Así celebró Salma Hayek los 15 años de su hija Valentina Paloma

Esta semana la mexicana, Salma Hayek compartió con sus más de 21 millones y medio de seguidores que su hija Valentina Paloma Pinault ya cumplió sus 15 años y mostró cómo fue esta fiesta de cumpleaños.

Valentina Paloma, es producto de su matrimonio con el empresario francés François-Henri Pinault,  y su festejo fue a lo grande, aunque la joven no tuvo una fiesta tradicional con chambelanes tuvo una fiesta con mucha música y baile.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz veracruzana compartió unas fotografías de cuando Valentina era menor y un par de videos de la celebración, junto a un emotivo mensaje en español.

“Feliz quince años a mi adorada quinceañera. Valentina eres mi todo, gracias por iluminar nuestras vidas con la fuerza de tu maravilloso espíritu Es un privilegio ser tu Mamá. Te amo con todo mi corazón ♥️. #theygrowsofast”, se puede leer en la descripción de la publicación.

A pesar de que su madre es famosa, la jovencita se ha mantenido lejos de reflectores y ha sido en los últimos meses que se ha animado a acompañar a su madre en alfombras rojas y a dar entrevistas a lado de Salma.

Estos son los videos que colgó Salma de su festejo único.

Valentina Pinault demuestra el excelente español que habla junto a Salma Hayek

Deja tu comentario
Artículo anterior
Khloé Kardashian

Khloé Kardashian presenta oficialmente a su segundo bebé y recibe criticas

Siguiente Artículo
Laura Bozzo

Laura Bozzo arremete contra Alex Kaffie en pleno programa en vivo

Artículos Relacionados
Total
0
Share