Salma Hayek devela su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Desde la semana pasada, se dio a conocer que Salma Hayek por fin recibiría su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood y finalmente este viernes la actriz mexicana develó su estrella en compañía de sus seres queridos y grandes amigos que ha hecho en el camino como el actor Adam Sandler.

A través de su cuenta oficial de Instagram este sábado, Salma compartió las fotografías de aquel momento que vivió con mucha emoción y dio un poderoso mensaje para seguir los sueños y amar lo que verdaderamente se ama.

“¡¡¡Ahí está!!! Todos estamos hechos de polvo de estrellas”, escribió en su descripción junto a la siguiente galería, recordando el discurso que ofreció el viernes, donde exclamó que todos los presentes están en su corazón y son “parte de su polvo de estrellas está aquí en este sitio. Ustedes son también parte de esta estrella”

Estas son las otras fotografías que compartió Salma en su cuenta de Instagram.

“Les voy a contar una historia de terror, sí, pero esto realmente me sucedió, dos años después de que llegué a los Estados Unidos, fue muy infructuoso ya que estaba tratando de hacer carrera por mi misma, vinieron unos amigos de México y me pidieron que los llevara al Bulevar de  Hollywood”, comenzó su anécdota.

Salma recordó cómo un hombre intentó acuchillarlos y nadie les ayudó, incluso explicó que trató de defenderse con un palo contra de ese hombre, finalmente recibieron ayuda pero esta historia la contó para agradecer a sus fanáticos.

“Quiero decir a todos los que están aquí, mis queridos fans, que fueron ustedes los que me dieron el valor para que me quedara aquí. Aunque no me conocían en los estudios de Hollywood, todos los latinos en Estados Unidos sabían quién era, entendían que había venido con sueños como ellos. Estos fans han estado conmigo durante 37 años. En los tiempos duros, ellos me dieron el valor”, exclamó la actriz lo puedes ver en el siguiente clip a partir del minuto 44:08.

Así fue la revelación de Salma Hayek

Salma Hayek va al paseo de la fama, una mexicana más en Hollywood

Salma Hayek rompe en llanto al hablar de lo que significó para ella convertirse en superheroína 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Christian Nodal

¿Otro? Nodal se hace nuevo tatuaje en honor a Belinda

Siguiente Artículo
Danna Paola

Vuelven a comparar a Danna Paola con Ariana Grande

Artículos Relacionados
Total
41
Share