¿Otro? Nodal se hace nuevo tatuaje en honor a Belinda

Christian Nodal es un amante de la tinta en el cuerpo y si a eso le sumamos lo que siente por su novia Belinda, el resultado es un nuevo tatuaje en honor a su amada. 

En redes sociales, el intérprete de “Adiós amor” causó furor no solo por mostrar su nuevo tatuaje, sino por el lugar donde decidió plasmarlo, pues fue en el rostro.

De color rojo y con un corazón abajo, Nodal decidió ponerse el nombre del segundo álbum de estudio de la cantante pop, “Utopía”, lanzado en 2006. Por supuesto Belinda no dejó pasar la ocasión y publicó en sus redes sociales un video donde mostró la nueva muestra de cariño que su futuro esposo tuvo con ella.

tatuaje utopia nodal belinda
Foto de @belindapop

Cabe mencionar que no es el primer tatuaje que Nodal se hace en la cara por Belinda. Cuando comenzaban su relación amorosa, compartió que se había tatuado la palabra “Beli” cerca de la oreja derecha, así como también lleva tatuado en el pecho los ojos de la cantante de “Luz Sin Gravedad”.

nodal tatuaje belinda oreja

nodal tatuaje belinda ojos

Por su parte, Beli también quiso no quedarse atrás y demostrar el amor a su amado, sin embargo, la también actriz ha sido más discreta, pues ella se hizo un pequeño tatuaje con las iniciales “CN” de su prometido.

nodal tatuaje belinda bel

No hay duda que entre estos dos artistas derraman amor meses antes de su boda. ¿Qué piensas de los tatuajes de pareja? ¿Tú te harías uno?

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Adele

Adele estrena nuevo disco y nos da un gran mensaje de amor propio

Siguiente Artículo
Salma Hayek

Salma Hayek devela su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Artículos Relacionados
Total
1
Share