Sabine Moussier reacciona ante las polémicas declaraciones de Paty Navidad

Hace unos días Paty Navidad utilizó sus redes sociales para enviarle un mensaje a Sabine Moussier, quien habría hablado de una relación privada de su colega, agradeciéndole haberla librado de un hombre que aparentemente engañó a las dos actrices.

“La única que conoce mi vida privada soy yo. No tengo novio hace 3 años, por favor, Sabine Moussier, deja de hablar de mí, si hace años te metiste en mi relación, ya es pasado, está perdonado y te agradezco que me hayas librado de Leonardo, de corazón les deseo mucho amor”, declaró Paty Navidad, a través de Twitter.

https://twitter.com/ANPNL05/status/1336967269163810823

Lejos de olvidarlo, Sabine intentó aclarar sus palabras, dando a conocer toda la declaración completa y confirmar que en ningún momento habla acerca de Paty Navidad y su vida personal y recalcando a los medios que no hablaría de la vida de su colega.

“Aquí está la entrevista que di; como puede ver, no hablé de ti, Patricia Navidad. Lo único que hice fue contestar una pregunta lo más concretamente posible y esbozar mi opinión hacia otra pregunta con una monosílaba”, se lee en el mensaje donde afirma que tampoco se metió en su relación, porque no sabía que existía y lamenta que aún sea señalada de haberse metido en una relación, cuando también fue víctima.

La actriz resaltó que nadie, pueden librar a Paty Navidad de nada y de nadie, y lamentó tener que dar esta explicación por un malentendido.

Artículo anterior
celia-lora-yordi-rosado

Celia Lora afirma que fue encarcelada para tapar el caso Paulette

Siguiente Artículo
michelle-renaud-danilo-carrera

Danilo Carrera y Michelle Renaud habrían terminado su amor

Artículos Relacionados
Total
12
Share