Celia Lora afirma que fue encarcelada para tapar el caso Paulette

Yordi Rosado se ha convertido en el entrevistador más querido y en un nuevo capítulo apareció junto a Celia Lora, quien ha ganado gran fama gracias a sus imágenes, locuras y personalidad.

Durante la entrevista, la influencer habló sobre su niñez y como ha sido crecer junto a Alex Lora y Chela, quien considera que son un gran equipo que nadie puede romper y la única pareja feliz que conoce.

Relató su experiencia en ‘Lucky Ladies’ programa que considera el peor en el que ha estado y lamentó haber participado en este reality show.

(A partir del minuto 31:38)

Pero lo que más llamó la atención fue al relatar que hace 10 años fue injustamente acusada de atropellar y provocar la muerte de un hombre al que vio levantarse y subir a una ambulancia, además de presenciar cómo la supuesta familia pidió hasta 15 millones de pesos para dejarla en libertad.

“A ver  si esto no lo vetan: acababa de ser lo de Paulette y siempre necesitas algo para desviar la atención de una cosa así y en ese momento, no sé si te acuerdas, fui yo. Ponte a buscar y ve fechas, en ese momento del pedo me agarraron, yo no había salido en ningún lado, la cosa era quién era mi papá”, declaró antes de comenzar el relató que la llevó a estar en Santa Martha.

La modelo afirmó que el choque ocurrió a las 5 de la mañana y no venía tomada, pero una Pick up, que aparentemente estaba en la avenida fue la causante del choque que la llevó a la cárcel.

“Me decían, atropellaron a alguien y yo decía: ‘¿de qué hablas?’ Porque yo nunca vi a nadie hasta que se levantó llegó una ambulancia y se fue”, confirmó, agregó que más tarde se enteró que el hombre se desangró en un hospital durante 12 horas y eso provocó su muerte.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención es que aparentemente las personas que pedían justicia y dinero por la muerte del hombre accidentado, no eran familiares e intentaron llevar a la cárcel a Celia.

“Me avisan a las 5 pm que la persona falleció. No entendía por qué, yo vi que se paró, pero se desangró en urgencias 12 horas después. De repente llegaron los judiciales, empezó a ser una subasta rarísima, de si les das dos millones de pesos se van y yo, o sea,  ¿les vale si fui yo? No entendí por qué nunca vi a nadie llorar, todo era dinero. Los familiares de la víctima querían dinero”.

Recordó cómo fue su experiencia en Santa Martha Acatitla y como siempre tuvo la mejor actitud ante un hecho donde fue inocente e inculpada hasta por su propio abogado, para sacarle dinero a su familia.

Así se vivió la audiencia de Celia hace 10 años:

Artículo anterior
sabrina-sabrok

Sabrina Sabrok se realiza una nueva cirugía en el rostro

Siguiente Artículo
sabine-moussier-paty-navidad

Sabine Moussier reacciona ante las polémicas declaraciones de Paty Navidad

Artículos Relacionados
Total
127
Share