Romina Marcos comparte foto de sus implantes que le extrajeron

El pasado mes de febrero Niurka confesó que su hija Romina Marcos presentó complicaciones con sus implantes de seno. Debido a un procedimiento mal realizado hace cinco años.

Fue para el programa ‘De primera mano’ que la bailarina contó los detalles de esta operación que terminó por ser invasiva y muy demandante. Ahora la joven de 25 años mostró los implantes que le extrajeron hace un mes y lo hizo con un poderoso mensaje.

“Hace un mes tomé una de las mejores decisiones de mi vida, definitivamente no pienso igual que la mujer de 20 años, que por presión social decidió operarse y ponerse más bubis (porque si tenía), hoy se que nadie más puede decidir sobre mi cuerpo y que no tengo que ser como nadie, ni compararme con nadie, que mi cuerpo es mi hogar, es mi lugar de paz. La libertad física y emocional que tengo ahora no la cambio por nada”, escribió en su mensaje.

Romi, agradeció al doctor, Ricardo Nader, a quien aseguró que le salvó la vida.

Finalmente, mandó un mensaje a sus seguidores de amor propio: “Todo cambio que decidas hacer en tu cuerpo que sea porque tú quieres y recuerda que siempre debe ser algo que te haga sentir bien y que te ayude a sentirte más [email protected], si hace lo contrario, no está bien”, concluyó.

¡Bravoooo!

También Romina desde el pasado 19 febrero compartió un vídeo en su canal de YouTube, donde explicó que necesitaba esta operación por su salud, no solo por su cuerpo, sino por su paz mental y estabilidad emocional.

Romina Marcos necesitó reconstrucción de senos

La hija de Niurka Marcos bajó 11 kilos y luce espectacular 

Deja tu comentario
Artículo anterior
stranger-things-4

Liberan imágenes de la cuarta temporada ‘Stranger Things’

Siguiente Artículo
empleados-japon

Empleados salieron 2 minutos antes de su hora y esto sucedió

Artículos Relacionados
Total
6
Share