fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Rey Grupero confirma romance con Cynthia Klitbo

rey-grupero-cynthia-klitbo
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Cynthia Klitbo aparentemente está más feliz que nunca y lo ha confirmado recientemente al anunciar con una fotografía, su noviazgo con el famoso influencer, Rey Grupero, aunque la pareja se lleva algunos años no ha sido impedimento para enamorarse.

Aparentemente había rumores de un supuesto romance, y finalmente ambos famosos confirmaron su noviazgo con una imagen desde la cama, que sorprendió a algunos de sus seguidores.

 “Déjate llevar que la vida es una sola , no importa quien critica importa quien te ama , date la oportunidad de ser feliz brinca , baila, sonríe, besa emociónate cómo niño que está vida es de los arriesgados de los que torean las emociones no de los que se quedan en la barrera juzgando y diciendo yo lo haría mejor , querían saber si salgo con Cynthia Klitbo siiii y la neta está delicioso …”, se lee al pie de la imagen que rápidamente se viralizó.

Aunque muchos creyeron que este romance era parte de una de sus bromas, la realidad es que la actriz compartió la misma imagen y aseguró como Juan Gabriel, “lo que se ve , no se pregunta”, despejando las especulaciones de un falso romance.

La imagen ya se ha viralizado, pero han resaltado que el influencer de 33 años y la actriz de 53 permanecen juntos desde hace algún tiempo y han demostrado tener una química perfecta.

View this post on Instagram

@reygruperomx

A post shared by Cynthia Klitbo (@laklitbocynthia) on

¡Viva el amoooor!

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos