Carlos Bremer asegura que la salud de Luis Miguel es buena

Después de que se diera a conocer que Luis Miguel pudo haber perdido su brazo, el empresario Carlos Bremer habló para las cámaras de ‘Ventaneando’ para asegurar que ‘El Sol’ se encuentra con perfecta salud y desmintió bancarrota.

“Hoy por hoy, está bien cumplió sus adeudos con todo el mundo y volvió a darnos la emoción de volverlo a tener como el grande que es y no solo eso resucitó sus canciones y ahora nuestros jóvenes las gozan, es algo que no esperábamos cuando hicimos el plan de rescate”, señaló el empresario.

Carlos Bramer, es uno de los que participó en el rescate de la carrera de Luis Miguel, después de que este estuviera ahogado en deudas, el empresario habló de la razón por la que no podía cantar y es el problema que lo aqueja del oído pero que no tenía de otra y ahora espera que retome su carrera.

“Lo necesitamos en el escenario, es en donde es grande, él puede hacer mil cosas, pero cuando se sube al escenario agarra el micrófono es el mejor de la historia, el mejor de América, y yo soy un pequeño apoyo cuando cuando se ofrezca, yo soy el más beneficiado”.

Jaime Camil revela por qué se acabó la amistad con Luis Miguel

Deja tu comentario
Artículo anterior
Grupo Firme

Grupo Firme abre segunda fecha en el Foro Sol

Siguiente Artículo
Modelo

Muere modelo brasileña a los 18 años de edad por COVID-19

Artículos Relacionados
Total
1
Share