Remmy Valenzuela habría disparado contra representante de ‘El Coyote’

Este fin de semana se dio a conocer que Remmy Valenzuela habría disparado contra el representante de ‘El Coyote’ durante una fiesta de cumpleaños, sin embargo, para no continuar con el historial violento del cantante, su colega salió en su defensa. 

A través de las redes sociales de ‘El Coyote’, habló sobre esta supuesta agresión contra su representante y aclarar sí eran acusaciones reales en contra de Remmy.

https://www.instagram.com/p/CUsNetHlcZR/

“Este vídeo es para aclararles que todo lo que está circulando ahorita por las redes sociales, todo eso que dicen que Remmy Valenzuela, agarró a mi representante que es mi compadre, Chuy Bernal que no le gusta salir en las cámaras (…) todo lo que está circulando es totalmente falso”, declaró. 

Esta es la quinta vez que el cantante toca en una fiesta de cumpleaños de Remmy y presentó ante las cámaras a su representante quien lucía normal y sin ninguna herida reciente.

José Ángel Ledesma, dio a conocer todos los hechos que sucedieron ese día y  finalmente confirmó que hay un dueto pendiente con el cantante.

Con esta declaración, ‘El Coyote’ ha desmentido que Remmy haya utilizado un arma en contra de su representante y así, limpiar el nombre de su colega, quien se vio envuelto en una terrible agresión hacia su primo y la esposa de este.

Remmy Valenzuela reapareció en redes con este mensaje

Remmy Valenzuela es acusado por golpear a su primo y a su novia

Lalo Mora toca indebidamente a una fanática

Deja tu comentario
Artículo anterior
Alicia Machado y Pablo Montero

Alicia Machado y Pablo Montero reviven su romance

Siguiente Artículo
Lyn May

Embarazo de Lyn May terminó por fuerte susto en avión

Artículos Relacionados
Total
30
Share