Vinculan a proceso a ex integrante de Onda Vaselina

Durante las últimas horas, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México vinculó a proceso a Daniel Isaías ’N’ por el delito de retención de menores, esto fue dado a conocer a través de un comunicado que se ha viralizado.

“El representante social de la Fiscalía de Investigación de Delitos Cometidos en Agravio de Niñas, Niños y Adolescentes, adscrita a la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas, aportó los datos de prueba suficientes que permitieron obtener dicha resolución durante la continuación de la audiencia inicial”, se describe en el comunicado.

Las partes involucradas, tienen cuatro meses para aportar las pruebas necesarias y poder cerrar el caso; se confirmó que el ex integrante del grupo no podrá convivir con su hija, quien fue recuperada durante un cateo.

Asimismo el músico tendrá que presentarse mensualmente en la Unidad de Supervisión de Medidas Cautelares.

Durante abril, Daniel apareció en un vídeo en su cuenta de Instagram para informar que su hija no estaba perdida, si no que se encontraba con él y en perfecto estado. Aparentemente por cuidar la salud de su primogénita decidió no regresarla con su mamá, quien posiblemente tenía COVID-19, tras viajar a Estados Unidos.

daniel-onda-vaselina

En ese momento, su ex compañera de grupo y amiga, Mariana Ochoa emitió el vídeo en su cuenta de Instagram, para tranquilizar a los seguidores que comenzaron a preocuparse por esta noticia, hoy es un hecho que el ahora productor fue vinculado a proceso por estas acciones.

Deja tu comentario
Artículo anterior
brujas-anne-hathaway

Remake de ‘Las Brujas’ se estrenará a través de HBO

Siguiente Artículo
MIGUEL-COBRA-KAI-TERCERA-TEMPORADA

Ralph Macchio comparte adelanto de la tercera temporada de ‘Cobra Kai’

Artículos Relacionados
Total
0
Share