Rafael Amaya llega a la CDMX ignorando a la prensa

A pesar de que el actor Rafael Amaya suele ser muy accesible con  la prensa a su llegada  a la Ciudad de México se mostró muy hermético.

A través de la cuenta de la periodista de espectáculos Nelssie Carrillo, se difundió un video que muestra la persecución que hizo para lograr sacar alguna declaración del actor, sin embargo, Amaya no soltó ni una sola palabra.

Usuarios de la plataforma criticaron la actitud de Rafa, lo cierto es que Telemundo les exige a sus talentos que mantengan ese hermetismo y no hagan ninguna clase de declaración, justo hace unas semanas Kimberly Flores causó zafarrancho al evadir a la prensa,  más tarde se reveló reveló fue por esa cláusula que estipula la empresa.

Publicidad
Publicidad

Hace una semana Rafael Amaya compartió en su cuenta verificada de Instagram un avance de la nueva temporada de la serie que protagoniza, ‘El Señor de los Cielos’.

Creían que Aurelio estaba muerto pero…¡Hierba Mala Nunca Muere!  Que tiemblen todos, Aurelio Casillas está de regreso. La nueva temporada de #ElSenorDeLosCielos llega a Telemundo en el 2023  #ESDLC8“, se puede leer en la descripción del clip promocional.

Rafael Amaya sorprende con radical cambio físico

Deja tu comentario
Artículo anterior
Malcom el de enmedio

Frankie Muniz asegura que Bryan Cranston está preparando secuela de 'Malcom el de en medio'

Siguiente Artículo
Julión Álvarez

Hombre agr3d3 a Julión Álvarez en pleno palenque

Artículos Relacionados
Total
1
Share