Frankie Muniz asegura que Bryan Cranston está preparando secuela de ‘Malcom el de en medio’

Han pasado 16 años desde el estreno de la última temporada de ‘Malcolm el de en medio’ y la posibilidad de que regrese con una nueva entrega ha emocionado a sus fanáticos. Fue el propio Frankie Muniz quien reveló que Bryan Cranston podría estar desarrollando el guión en secreto.

Sin duda alguna ‘Malcom el de en medio’ marcó a varias generaciones, no sólo por ser una divertida comedia de situación sino por sus personajes y momentos absurdos que a la fecha continúa vigente, incluso varios seguidores de la serie han pedido un regreso y parece ser que sus protagonistas están dispuestos a complacerlos.

Fue  durante la promoción de su participación en el programa ‘Surreal Life’ de VH1 que en una entrevista con Fox News Digital, Muniz confesó nunca fue consciente del producto final hasta años recientes.

Publicidad
Publicidad

“Cuando rodaba la serie, obviamente era un niño. Hicimos siete temporadas, 151 episodios. En realidad no veía la serie cuando se emitía, pero ahora la he visto con mi esposa. Vimos los 151 episodios… Me di cuenta: ‘Vaya, esto es lo que hacíamos’… Puedo separarme de estar en ella y verla como un fan”, recordó el actor quién sufrió de una  pérdida de memoria.

Además Frankie Muniz compartió que Bryan Cranston, ya está trabajando en el guión de una nueva entrega, sin embargo, no quiso entrar en detalles, por lo que podríamos esperar una versión oficial en próximos días.

“Me encantaría saber qué hace la familia. Sé que Bryan Cranston está muy metido en la idea y que está encabezando la escritura del guión y poniendo todo en marcha. Así que podría haber algo, pero no lo sé, ya veremos qué pasa”, detalló Muniz.

Cranston participó en un final alternativo para ‘Breaking Bad’ serie a la que se arriesgó pues pues personaje es totalmente diferente al que velos velos Malcom, incluso hizo una relación directa entre Walter White y Hal Wilkerson, pero el actor  ha sido guionista en series como ‘Sneaky Pete’ y ‘The Dangerous Book for Boys’, además como director en títulos como ‘The Office’, ‘Breaking Bad’ y ‘Modern Family’ y hasta en ‘Malcolm el de en medio’.

Frankie Muniz visita el estadio del Atlante

Deja tu comentario
Artículo anterior
Kanye West

Importantes marcas rompen relaciones con Kanye West y Camille Vazquez también le da la espalda por antisemita

Siguiente Artículo
Rafael Amaya

Rafael Amaya llega a la CDMX ignorando a la prensa

Artículos Relacionados
Total
1
Share