Priyanka Chopra y Nick Jonas podrían divorciarse, tras 117 días de matrimonio

Nick Jonas y Priyanka Chopra decidieron unir sus vidas hace unos meses, aunque muchos se sorprendieron con la sorpresiva decisión, ellos tuvieron la boda más costosa y con múltiples ceremonias que lo colocaron como uno de los eventos del año.

Hoy una publicación estadounidense afirma que el cantante y la actriz están decididos a divorciarse, ya que en las últimas semanas han tenido altercados y han sufrido de incompatibilidad.

Una fuente cercana, aseveró que la pareja está peleando por fiestas, trabajo, pasar tiempo juntos y que apresuraron tanto las cosas que ahora pagan las consecuencias de la decisión.

Priyanka Chopra Nick Jonas Divorce

Cabe resaltar que la pareja no firmó ningún contrato prenupcial y estaría en riesgo la fortuna del cantante, la cual derrochó para pagar más de 2 millones de dólares en tres bodas con Priyanka.

Hasta ahora solo es un rumor, que esperan no sea verdad, ya que jamás habían tan pleno y feliz a Nick con una mujer, quien le lleva 10 años y que nunca fue un impedimento para hacerla su esposa.

Tras esta serie de rumores, la actriz compartió una romántica fotografía junto a su esposo, derritiendo de inmediato a sus fans y a los rumores que afirman que está punto de colapsar su relación.

Deja tu comentario
Artículo anterior
alejandro sanz y camila cabello 1

Alejandro Sanz y Camila Cabello unen sus voces en "Mi Persona Favorita"

Siguiente Artículo
angelina

Angelina Jolie podría formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel

Artículos Relacionados
Total
0
Share