Publican primera imagen de Johnny Depp en su regreso al cine

Desde el pasado mes de junio el actor viajó a Europa como parte de una apretada agenda en su regreso a sus proyectos, entre estos se encuentra una película que ya comenzó a filmarse.

Se trata de una película en la que Johnny Depp le dará vida al rey Luis XV de Francia, el cual se estrenará en 2023.  La película se está grabando en Francia desde el pasado 26 de julio y se ha revelado la primera imagen del actor encarnando a su personaje.

Fue la casa productora ‘Why Not Productions’ la encargada de publicar la foto del actor interpretando al monarca el cual mantuvo un romance con una mujer llamada Jeanne du Barry, en elfilme se revelarán detalles de esta relación tan polémica, en la que Jeanne fue la última amante del rey Luis XV tras el romance que tuvo con Madame de Pompadour.

Según el portal Deadline, la película está al mando de la directora francesa Maïwen, quien también aparecerá en el filme, por el momento han estado grabando escenas en emblemáticos como Versalles o algunos castillos cercanos a París.

También el mismo portal detalló que  Benjamin Lavernhe, Pierre Richard, Noémie Lvovsky, Pascal, Greggory, India Hair y Melvil Poupaud son parte del elenco. Este filme se trata del primer proyecto tras el mediático juicio que enfrentó con Amber Heard después de las acusaciones el cual le dio la victoria.

Se espera que el filme llegue a la pantalla grande en 2023.

Johnny Depp fue captado con una misteriosa pelirroja en Italia

Deja tu comentario
Artículo anterior
Ivonne Montero

Ivonne Montero revela que se sintió viol3nt4d4 por Daniela Navarro

Siguiente Artículo
Jennette McCurdy

Esta es la razón por la que el libro de Jennette McCurdy está creando polémica

Artículos Relacionados
Total
1
Share