Policía cancela convivencia entre Maluma y sus fans

Durante este martes 2 de febrero la policía de Miami, Florida arribó al evento que estaba programado entre fanáticos y Maluma, minutos después cancelaron la convivencia ante un posible contagio masivo de coronavirus. 

La convivencia se llevaría acabo en el barrio de Wynwood, pero al arribar cientos fanáticos al lugar, las autoridades decidieron cancelar el evento. 

https://www.instagram.com/p/CKzls8FBce-/

Aunque los conciertos y convivencias están cancelados, ha trascendido que fue el mismo cantante quien informó a sus seguidores de Miami que estaría en Wynwood y podrían conocerse, emocionando a quienes arribaron al lugar, esperando un encuentro rápido con el cantante.

A través de su Instagram, el cantante compartió un vídeos y postales de fanáticos que sí llegaron antes de que cancelaran su evento.

Ante la inminente cancelación, fanáticos solo pudieron tomarse fotos con el mural que tiene el rostro del colombiano y así irse a casa sin haberlo conocido. 

Detractores han calificado de “irresponsable” al cantante, ya que el mundo atraviesa por la pandemia, que apenas está siendo controlada y donde aún pueden morir personas por coronavirus.

¡Ya habrá tiempo para conocerlo!

https://www.instagram.com/p/CKzls8FBce-/

Maluma festeja su cumpleaños con disco nuevo

Filtran posible colaboración de Selena Gomez con Maluma

Deja tu comentario
Artículo anterior
cardi-b

Cardi B anuncia de la manera más hot su nuevo sencillo "Up"

Siguiente Artículo
K-POP-sowon-nazi

Cantante de K-pop aparece con uniforme nazi

Artículos Relacionados
Total
1
Share