Maluma festeja su cumpleaños con disco nuevo

Fue a principios de esta semana que Maluma causó polémica en sus redes sociales. Debido a que publicó una fotografía donde despertó rumores sobre la llegada de su primer bebé.

Sin embargo, sus más fieles seguidores comenzaron a especular que se trataba de un disco nuevo. En sus publicaciones, Maluma adelantó que sería hoy, el día de su cumpleaños, cuando daría detalles de esta noticia.

Finalmente a través de una transmisión en vivo presentó de manera oficial su nuevo álbum, el cual lleva por nombre “7 días en Jamaica”. Durante la transmisión explicó que cada proceso para la creación de un nuevo contenido la emoción es como tener un bebé y por eso hizo esa campaña.

“Tenemos un nuevo hijo. Se llama 7 días en Jamaica y es mi nuevo álbum. Lo hice con tanto amor y dedicación que decretamos desde ya que va a ser un HIT. Gracias a todos por creer en mi y dejarme vivir del arte. Soy muy feliz gracias a ustedes”, se puede leer en una historia breve de Instagram.

142964408 901036797326523 8816990842370419937 n
Foto: Instagram Maluma

Maluma explicó también durante la presentación oficial de este nuevo material que desde que inició su carrera su sueño fue hacer una producción en Jamaica. El peso que tiene “7 días en Jamaica” es que todos los instrumentos fueron grabados en vivo y tiene las raíces del reggae, dancehall y raggeatón, el cual lo define el colombiano como un disco artístico y conceptual.

Finalmente presentó su álbum visual “7 días en Jamaica”, el cual dura 25 minutos y contiene varios temas, donde Maluma explora nuevos ritmos y lo describe como algo “único, innovador y hecho con mucho amor”.

Los temas que incluyen este material visual que llevan literalmente a un viaje por Jamaica, en el que se enamora y convive con varios jamaiquinos son “Tónika” con Ziggy Marley, “Desayun-Arte”, “Chocolate”, “Agua de Jamaica” y “La Burbuja”.

 

Maluma confirma que se convertirá en papá

Deja tu comentario
Artículo anterior
alma-cero-compromiso

Alma Cero presume anillo de compromiso

Siguiente Artículo
i-carly

¿Ya están grabando nuevos episodios de 'iCarly''?

Artículos Relacionados
Total
11
Share