Cantante de K-pop aparece con uniforme nazi

Recientemente la líder de la banda de K-pop, GFriend, Sowon, apareció en redes sociales posando junto a un maniquí que portaba un militar nazi, lo que provocó de inmediato críticas fuertes contra ella. 

Aparentemente la foto fue sin la intención de dañar a sus seguidores, sin embargo, ha probado fuertes críticas, que más tarde bajaron, tras lanzar un comunicado para disculparse por su acción. 

“Pedimos disculpas por no haber prestado suficiente atención a las cuestiones históricas y sociales”, declaró Source Music, a través del comunicado y confirmando que la líder de la banda “no se dio cuenta del problema”.

Asimismo Sowon terminó por borrar las imágenes que más tarde fueron retomadas por medios y seguidores que dieron a conocer la disculpa pública. 

Sowon

Confirmaron que la cantante entendió las “implicaciones” de su imagen y por supuesto lamentó haber ofendido a alguien.

“Como fan de Polonia, me siento realmente herida y disgustada por las fotos. Mi bisabuela murió en un campo nazi, mi tío abuelo luchó en la guerra. No hay explicación, y TIENE que haber una disculpa. No importa si ella lo sabía o no, eso no está bien”, declaró una fanática a través de Twitter.

145551115 709489029938066 2320641916360820430 n

En 2018, uno de los miembros de la banda BTS posó con un sombrero que parecía tenía una insignia nazi y provocó críticas por parte de algunos grupos judíos que se sintieron ofendidos.

Muere una estrella más de K-Pop a sus 28 años

Estrella de K-Pop alarmó a sus seguidores diciendo que tenía coronavirus y esto fue lo que pasó

Estrellas del K-Pop son condenados a prisión por abusar en grupo a dos mujeres

Deja tu comentario
Artículo anterior
maluma-miami-fanaticos

Policía cancela convivencia entre Maluma y sus fans

Siguiente Artículo
miley-cyrus-la-tesorito

Laura León reacciona a las comparaciones con Miley Cyrus

Artículos Relacionados
Total
0
Share