Se viraliza en TikTok video casero de los inicios de Gloria Trevi

La tecnología avanzó a pasos agigantados en los últimos 20 años, desplazando el VHS por completo, ya que las videocaseteras son poco comunes y las cintas grabadas en este formato más difíciles de reproducir.

Algunas personas aún guardan esos recuerdos en sus armarios, pero lo que le sucedió a esta persona fue descubrir que Gloria Trevi cantó en una fiesta familiar, cuando la interprete no era famosa.

Eso le ocurrió a una usuaria de TikTok quien subió uno de sus videos a la plataforma y explicó que se encontraba viendo sus grabaciones antiguas cuando se percato que Gloria Trevi amenizó su fiesta.

Publicidad
Publicidad

En el clip se aprecia que el camarógrafo está grabando parte del festejo en eso apunta a Gloria Trevi quien viste de negro con una chamarra de piel, mientras los invitados disfrutan de la comida.

Además la fecha que marca la grabación es de 1989, por lo que sería una de sus primeras presentaciones, este evento se habría tratado de una primera comunión de la usuaria de TikTok, usuarios comentaron el clip esperando que llegue a los ojos de la cantante. 

@amargoso_83

#gloriatrevioficial #quetiemposaquellos

♬ sonido original – amargoso_83

Gloria Trevi se cambia de vestuario frente a su público en pleno escenario

Deja tu comentario
Artículo anterior
Piqué

Piqué tendría que usar una camiseta con el logo de Shakira

Siguiente Artículo
lele

Lele Pons es hospitalizada y Guaynaa cuida de ella

Artículos Relacionados
Total
12
Share