Pierde la vida Arturo Castro, fundador de Los Hermanos Castro

Durante la noche de este sábado 13 de marzo, confirmaron la muerte de Arturo Castro, reconocido compositor y cantante mexicano, quien fue conocido por fundar ‘Los Hermanos Castro’.

A través de la Asociación Nacional de Intérpretes de México, dieron a conocer que murió a consecuencia de un tumor a los 82 años de edad y confirmaron que será velado durante este domingo en la funeraria Gayosso de Sullivan.

Arturo, es recordado no solo por su éxito junto a sus hermanos, si no por la manera en la que aprendió a tocar instrumentos musicales, desde los 6 años de edad.

Para los 10 años ya tenía un trío con sus hermanos, Jorge y Javier y los llamó: ‘Los Panchitos’, en honor a ‘Los Panchos’; para más tarde, formar su propia agrupación, a la que se unió Benito y Gualberto Castro, quien murió en 2019 víctima de cáncer.

Durante 2020, ‘Los Hermanos Castro’ posaron junto a Gualberto Castro, esa fue la última foto que difundieron en redes para todos sus seguidores, quienes hoy lamentan su partida.

Arturo fue reconocido en el Festival Mundial de la Canción Popular de Río de Janeiro, como: ’Mejor Interpretación’, ‘Mejor Arreglo’, ‘Mejor Canción’ y ‘Mejor Letra.

‘Los Hermanos Castro’, tienen múltiples éxitos que hasta el día de hoy son de los más queridos y cantados, como: “Yo sin ti”, “Y después del amor”, “Solo pienso en ti” y más.

Q.E.P.D.

Pierde la vida Cepillín a los 75 años de edad

Muere la abuela de Regina Blandón

Muere Eliseo Robles Garza, fundador de la música norteña

Artículo anterior
regina-blandon

Muere la abuela de Regina Blandón

Siguiente Artículo
jlo-alex-rodriguez-desmienten

JLo y Alex Rodríguez desmienten su separación

Artículos Relacionados
Total
55
Share