Muere la abuela de Regina Blandón

A pesar de que la actriz recientemente estrenó su nueva película ‘Guerra de Likes’ a través de Amazxon Prime. Regina Blancón atraviesa por un momento difícil tras la muerte de su abuela a quien recordó con una tierna imagen.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz de 30 años compartió la tarde de este viernes junto a un emotivo mensaje en la plataforma para despedirse.

“Matriarca hija de matriarca. Qué mujer ejemplar, fuerte, aguerrida y con un corazón al que no le podía caber más amor. Amor que repartía siempre. Siempre. Al igual que su inmensa sabiduría y cultura y generosidad y cariño y GANAS. Ganas de estar y de vivir y de escuchar y apapachar a sus hijos, a sus nietos, a su familia y, de verdad, a quien sea que cruzara la puerta de su casa durante su vida entera. Qué honor, Tita, ser nieta de alguien que no hizo sino cosechar AMOR. Todo mi corazón hasta donde estés y siempre “te quiero una vez más que tú”. Hasta encontrarnos, Tita linda.”, escribió Blancón junto a esta foto.

De inmediatamente, Regina recibió cientos de comentarios dándole el pésame por su lamentable pérdida.

A pesar de su dolor, Regina Blandón continuó promoviendo la película que protagoniza junto a Ludwica Paleta.

Deja tu comentario
Artículo anterior
kourtney-kardashian

Kourtney Kardashian comparte cómo lucía a sus 21 años en ropa interior

Siguiente Artículo
arturo castro fallece 1

Pierde la vida Arturo Castro, fundador de Los Hermanos Castro

Artículos Relacionados
Total
0
Share