Después de 9 meses de relación Kim Kardashian y Pete Davidson terminan su relación

Este viernes se reportó la ruptura de Kim Kardashian y Pete Davidson, después de nueve meses de relación.

Fue una fuente cercana a la pareja quien dio a conocer la ruptura a CNN, asegurando que su relación llegó a su fin debido a la distancia que los separa y que mantienen una relación de amistad.

“Se separaron amigablemente esta semana debido a la distancia y los horarios”, expresó la fuente.

Fue desde el mes de octubre de 2021 cuando la pareja fue vinculada sentimentalmente y por medio de Instagram en marzo que se hizo pública la relación pero su debut en la alfombra roja fue hasta mayo.

Como recordarás la pareja apareció por primera vez junta en ‘Saturday Night Live’ yfue durante un episodio de su serie de Hulu, donde Kardashian habló sobre cómo conoció a Davidson asegurando que hubo una conexión muy especial entre ambos.

“Hice ‘SNL’ y luego, cuando nos besamos en la escena, fue solo una vibra”, dijo Kim en el programa además reveló que Davidson no acudió a la fiesta posterior al programa y comenzó a perseguirlo, “le llamé al productor de ‘SNL’ y le dije: ‘Oye, ¿tienes el número de Pete?’,  dijeron, ‘Sí’. Le envié un mensaje de texto. Ni siquiera estaba pensando, ‘Dios mío, voy a tener una relación con él'”.

Kim Kardashian publica primera fotografía junto a Pete Davidson

Deja tu comentario
Artículo anterior
Ximena Serrano

Ximena Serrano gana medalla de oro en el Mundial de Atletismo Sub-20

Siguiente Artículo
Chicharito

'Chicharito' Hernández se disculpa tras negar autógrafos a dos aficionados

Artículos Relacionados
Total
23
Share