Pepillo Origel habla de la polémica por recibir vacuna en Estados Unidos

La semana pasada Juan José Origel causó una gran polémica tras recibir la vacuna contra la COVID-19 en Estados Unidos. Incluso algunos medios internacionales señalaron al conductor de haber viajado solo a recibir la vacuna, por lo que se levantaron rumores de que existirían multas por este tipo de turismo.

Esta mañana el conductor, fue invitado especial del programa matutino ‘Hoy’ para hablar sobre el tema y responder todas las dudas que surgieron. Durante la conocida ‘Mesa de debate’, Pepillo le explicó cómo fue el trámite para recibir la vacuna.

“Yo llego a Miami, como turista, y me dicen ahí, oye ¿por qué no aplicas a ver si te toca la vacuna?, me tocó la suerte”, relató Pepillo aclarando que acudió a su cita con su pasaporte de turista. Pero que sí había una fila larga para quienes esperaban aplicarse la vacuna en caso de que alguien no llegara.

Cuando Raúl Araiza le preguntó porqué lo publicó, Origel respondió que le cambió la vida, ya que tenía mucho temor del virus: “Sabes ¿por qué lo hice? en primer lugar, porque estaba muy emocionado y para que mucha gente que no se atreve que no quiere recibir la vacuna, pues que vean y a parte por pend#$%”.

Pepillo agregó que está en espera de que sí le llamen para recibir la segunda, aunque no sabe si eso sucederá, debido a toda la información que está circulando. Pero agregó que al ser población vulnerable está agradecido de haber recibido la vacuna.

Durante la misma transmisión, Pepillo negó los rumores que el gobierno de Estados Unidos, le hayan quitado la visa y el pasaporte. Además ofreció unas palabras a la prensa fuera de Televisa donde volvió a negar esas versiones.

Pepillo Origel recibe la vacuna contra COVID-19

Gobernador de Florida prohibe que turistas viajen al estado para vacunarse

Artículo anterior
natasha-dupeyron

Natasha Dupeyrón confiesa que fue víctima de abuso

Siguiente Artículo
ester-exposito

Ester Expósito comparte foto desde la bañera

Artículos Relacionados
Total
25
Share