Natasha Dupeyrón confiesa que fue víctima de abuso

La actriz y cantante de 29 años usó sus historias breves de Instagram para confesar que fue víctima de abuso. Aunque no dio detalles de su historia se sumó a la lista de mujeres que están rompiendo el silencio para hablar de este delicado tema.

Todo comenzó debido a una invitación que le hicieron a Natasha Dupeyrón para participar junto a otras 18 mujeres en la realización de una canción de empoderamiento femenino. La joven actriz ha sido una fiel portavoz del movimiento feminista que se vive actualmente y ha participado en las marchas que se han organizado en la Ciudad de México.

Durante sus historias breves de la plataforma explicó que de alguna manera buscaba sentía apatía por acudir a la grabación del tema, este martes 2 de febrero. Y reconoció que fue porque la canción le tocó esas fibras emocionales más profundas.

145399664 236220194800768 3970969046698879808 n

“Me estoy tratando de hacer la muy fresca, porque no quiero ser vulnerable, pero está bien serlo porque somos humanos y todos nos sentimos de la mierda en algún momento. El punto es que la frase era, “no nos vamos a callar” y se repetía un buen de veces y mientras la cantaba me daba cuenta que por eso no quería ir a grabarla”, expresó en una de sus historias.

Explicó se sintió miedo de decir exactamente las palabras de la canción en voz alta porque dice que le “resuenan” y porque se sintió identificada con lo que estaba cantando, pero recalcó que no es fácil levantar la voz y quedarse callada.

“Porque ser valiente requiere de muchas cosas, y porque creo que todo es a su debido tiempo. Porque tú que me estás viendo y quieres hablar pero no sabes cómo hacerlo, todo a es a su debido tiempo, creo que es importante escucharnos primero, entender, perdonarnos, y entender que no es nuestra culpa tener todo en orden y poder decir, esta soy yo y esto viví”, detalló.

Agregó que no es fácil saberse vulnerable, “no es fácil reconocer que se es víctima, ni vivir un abuso”. Pero mandó un mensaje importante a quienes han sido víctimas. Ya que repitió que se requiere de muchas cosas entre ellas el valor y amor propio.

Finalizó su mensaje agradeciendo a todas las mujeres que han levantado la voz y han denunciado, a las que se atreven porque animan a las demás a no quedarse calladas.

Aquí está el mensaje completo de Natasha que se ha viralizado en las redes sociales y está sonando en varios medios de comunicación.

Deja tu comentario
Artículo anterior
shakira-cantando

Difunden los primeros vídeos de Shakira cantando

Siguiente Artículo
juan-jose-origel

Pepillo Origel habla de la polémica por recibir vacuna en Estados Unidos

Artículos Relacionados
Total
0
Share