Pepe Aguilar conoce a la doble de su hija Ángela

Fue el pasado mes de marzo cuando la doble de Ángela Aguilar se viralizó en las redes sociales debido a que la misma cantante la etiquetó en sus historias breves de Instagram.

Gracias a la popularidad que ganó el joven que se caracteriza como Ángela, la cantante no dudó en ponerse en contacto para una reunión especial durante su visita a Nuevo León y recientemente lo recibió en su camerino caracterizado como la joven interprete.

Pero quien se llevó una verdadera sorpresa fue Pepe Aguilar y el video lo compartió en su cuenta verificada de Instagram junto a la leyenda: “No sabía que tenía una hija perdida acá en Monterrey”.

Publicidad
Publicidad

En el video se alcanza a escuchar que Pepe bromea con su hija y halaga al joven por su esmero en la caracterización de Ángela.

“Tú nariz y todo el rollo; estás gruesa”, agregó. “Está más guapo este güey que tú, sinceramente”. Por su parte, la cantante reconoció los atributos de su doble: “Te ves increíble. Me tienes que enseñar el truco para las pompas. Estás wow”, el cantante compartió el video junto una foto que se tomaron con el doble en la cuenta de Pepe Aguilar. 

Ángela Aguilar reacciona a su doble

Deja tu comentario
Artículo anterior
Grammy

Liberan la lista completa de los nominados a los premios GRAMMY 2023

Siguiente Artículo
Karely Ruiz

Karely Ruiz enloquece las redes al compartir fotos en topless

Artículos Relacionados
Total
9
Share