Ángela Aguilar reacciona a su doble

A través de sus historias breves de Instagram, Ángela Aguilar compartió su reacción al conocer a su doble.

Todo comenzó porque un usuario identificado como Adrián González en Instagram, quien se dedica a imitar a la interprete, compartió con  sus seguidores que estaba esperando ver a Ángela Aguilar.

Para ello no dudó en darle fuerza a sus historias etiquetando a la cantante. En su historia Adrián contaba que estaba afuera del hotel en el que estaba hospedada durante su estancia en Monterrey.

“Ángela estoy acá a fuera de tu hotel, por favor sal, por favor, por favor, es mi última oportunidad de conocerte, estoy a fuera del hotel que vi que entraste”, señaló su fanático y posteriormente replicó la cantante en su cuenta de Instagram haciéndolo viral en redes.

Aunque no pudo salir a conocer de frente a su fan, Ángela lo vio en la cera de la calle lo identificó y logró grabarlo, además compartió el momento en sus historias.

“Ve es mi doble”, gritó la hija de Pepe Aguilar con emoción y lo etiquetó en la plataforma.

Sin embargo, Ángela ya sabe de su existencia, pues hay un vídeo reacción de la interprete quien reconoce que Adrían hace un gran trabajo al imitarla pues la tiene bien estudiada.

Ángela Aguilar llega a las telenovelas de la mano de Juan Osorio

Deja tu comentario
Artículo anterior
Moderatto y Danna Paola

Lanzan "Solo quédate en silencio" de Moderatto y Danna Paola

Siguiente Artículo
Ludwika Paleta

Ludwika Paleta presume cuerpazo sin filtros

Artículos Relacionados
Total
7
Share