Paulina Goto confiesa que Ludwika Paleta besa muy bien

Después de que Paulina Goto y Ludwika Paleta confirmaran que la serie ‘Madre solo hay dos’ tendrá una tercera temporada debido al éxito que ha tenido en a plataforma de streaming por lo que las actrices han ofrecido entrevistas para hablar sobre el proyecto.

En una reciente entrevista con el portal UNOTV, la actriz, Paulina Goto confesó que su compañera, Ludwika Paleta “besa muy bien” y es que durante la segunda temporada sus personajes,  Ana y Mariana, protagonizan algunas escenas en la que se dan un beso.

“No sé ella pero yo al menos sí me moría de nervios de saber que nos teníamos que dar un beso”, explicó la actriz agregando que la admira y respeta, “nos llevamos súper bien, es una gran actriz y como compañera nos hemos divertido muchísimo”.

Paulina no se cansó de halagar el trabajo de Ludwika pues dice que la manera de actuar es muy natural y fresca.

Finalmente Goto aseguró que se “vienen muchas sorpresas, la verdad es una serie muy divertida, conformada por un gran equipo de trabajo y sobretodo la historia te deja un gran mensaje”.

La tercera temporada de la serie, se encuentra en pre producción y confesó que será más divertida que la primera y segunda entregas.

Confirman tercera temporada de ‘Madre solo hay dos’

Deja tu comentario
Artículo anterior
Paola Ramones

Critican a Paola Ramones por pesada broma a empleada doméstica

Siguiente Artículo
Andrew Garfield

Andrew Garfield le mintió a Emma Stone sobre su participación en ''Spider-Man: No Way Home'

Artículos Relacionados
Total
123
Share