Raquel Olmedo sale de terapia media a piso

Aunque este miércoles se dio a conocer que Raquel Olmedo estaba luchando contra la COVID-19, todo parece indicar que su salud va evolucionando.

Y es que recientemente trascendió que la actriz había ingresado al hospital desde hace varias semanas en el hospital de la Ciudad de México. Se sabía que este viernes abandonaría la unidad de cuidados intensivos para entrar a terapia intermedia.

Sin embargo, se reveló en la tarde del viernes que la actriz de origen cubano dejó terapia intermedia para pasar a piso, además su resultado de COVID-19 resultó negativo. Esto es un gran paso para que pueda abandonar el hospital y recuperarse en casa. Así lo dio a conocer Maxine Woodside en su cuenta de Instagram.

La agencia de representación artística ‘Consecuencias’ compartió a través de un comunicado el jueves que Raquel Olmedo lleva 15 días en el hospital pero mejorando.

“Tras 15 días de permanecer hospitalizada en la Ciudad de México, la primera actriz e intérprete se encuentra el día de hoy recibiendo apoyo suplementario de oxígeno a través de puntas nasales en la unidad de cuidados intensivos, totalmente consciente y mostrando un estado de ánimo optimista. De acuerdo con el más reciente parte médico, Raquel Olmedo será trasladada el día de mañana a una habitación de terapia intermedia para terminar de recuperarse y recibir su alta para ir a casa”.

Incluso su mejoría fue confirmada también por la cantante Susana Zabaleta, quien declaró en entrevista en el programa ‘Hoy’ negó que Olmedo continuara intubada.

“A Raquel Olmedo ya le quitaron la intubación, o sea ya dejen de decir que está intubada. Todos los días va mucho mejor, entonces por fa más bien qué padre que esté mejor y celebremos su vida, que está bien y que está yendo poco a poco porque esto de que está intubada no es cierto, está muy bien, entonces más bien mándenle buena vibra”, recalcó.

Hospitalizan e intuban a Raquel Olmedo

Artículo anterior
martha-higareda-aislinn-derbez

Martha Higareda alcanza a Aislinn Derbez en Tulum

Siguiente Artículo
carmen-madrid-papá

Padre de la actriz Carmen Madrid, pierde la vida por COVID-19

Artículos Relacionados
Total
6
Share