Niurka Marcos revela que sufrió acoso cuando era niña

Una de las celebridades que causa más controversia al momento de opinar es Niurka Marcos. Y es que frecuentemente la prensa la consulta para que hable sobre los temas del momento, como lo fue el escándalo de Vicente Fernández.

Recientemente fue abordada por varios reporteros y durante su conversación Niurka habló de las denuncias tempranas de abuso sexual, esto después de que le enseñaran la noticia de Ricardo Crespo y su abuso sexual a su hija de 14 años.

Además le preguntaron si en algún momento de su vida había sufrido algo similar a lo que vivió Yuri. Quien recientemente también habló del abuso sexual que vivió a la corta edad de siete años. Finalmente Niurka confesó que a los 7 u 8 años un hombre la puso en sus piernas.

“Sí, yo tuve una vecina que tenía un novio, chiquita yo tendría siete, ocho años. Pero yo sí trucha se lo dije a mi mamá. Me sentó en su pierna y se movía y yo decía ay, qué pedo con este, pero yo estaba muy inocente, entonces fui y le dije a mi mamá luego luego”, relató Niurka agregando que su progenitora tomó cartas en el asunto en el momento haciendo un escándalo.

Niurka reacciona al escándalo de acoso de Vicente Fernández

Yuri confiesa que a los 7 años un hombre intento abusar de ella

Deja tu comentario
Artículo anterior
kourtney kardashian travis barker

Kourtney Kardashian confirma su romance con Travis Barker

Siguiente Artículo
daniella chavez

Daniella Chávez deja poco a la imaginación desde su jacuzzi

Artículos Relacionados
Total
122
Share