Ángela Ponce responde a Lupita Jones

Esta semana trascendieron los comentarios que tanto Lupita Jones como Gustavo Adolfo Infante realizaron durante el programa del conductor. En la emisión del fin de semana pasado de ‘El minuto que cambio mi destino’ hablaron de las mujeres transgénero.

La entrevista causó indignación en la comunidad trans. Incluso la modelo española, Ángela Ponce, reconocida por convertirse en la primera mujer transgénero de Miss Universo España, reaccionó ante los comentarios de Lupita Jones.

​”Ya estamos en el siglo XXI y hay cosas que sobran. Sobre todo en televisión como por ejemplo preguntas absurdas. Pero si tu respondes eres más absurda incluso que la pregunta. Tú opinión no va a ser válida en la vida, porque tú opinión es transfóbica”, explicó en sus historias breves de Instagram que fueron recuperadas por la periodista de espectáculos Yadira Rentería.

Ángela Ponce pidió respeto en su mensaje, ya que considera que la manera en la que se dirigieron fue una falta de respeto no solo a ella sino a toda la comunidad y agregó que está cansada de este tipo de agresiones.

Artículo anterior

Ninel Conde niega complicidad con Larry Ramos

Siguiente Artículo
dustin-diamond-cancer-terminal

Dustin Diamond confirma que su cáncer es terminal

Artículos Relacionados
Total
3
Share