Ninel Conde acusa a Giovanni Medina de no dejarla ver a su hijo

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Ninel Conde arremetió una vez más en contra de Giovanni Median, el padre de su hijo.

La actriz realizó una transmisión en vivo y aseguró que decidió hacer esto para dejar una evidencia sobre su reciente visita fallida para ver a Emmanuel. Explicó que solamente puede verlo cada 15 días y siempre llega puntual a las citas y esta ocasión no le permitieron la entrada.

“No me gusta exhibir cosas negativas pero es necesario el precedente… Los amo y gracias por su amor y apoyo”, escribió en la descripción del clip que compartió en la plataforma.

https://www.instagram.com/p/Cd_zQEnJBgA/

Después de que se viralizara el clip de Ninel, Giovanni Medina atendió a la prensa y en varios medios de comunicación salió a explicar lo que realmente ocurrió y dijo que la madre de su hijo no ha mostrado interés en ver a su hijo y no se le permitió la entrada debido a que solamente tiene quince minutos de tolerancia y el acta de visita se cerró a las 4:15.

“Durante dos meses en el tiempo que Ninel estuvo en un programa de televisión en Miami, ella no vino a ver a nuestro hijo por decisión propia, después acudió el 11 de mayo al otro día del día de las madres, le regló unas flores, hablando maduramente yo compré esas flores, es algo que yo le he inculcado, dejó esas flores”, comenzó su explicación diciendo que esto ocurrió previamente a lo ocurrido esta semana.

Giovanni detalló que si Ninel hubiera avisado que iba a llegar tarde, hubiera podido hacer algo para que la visita se llevara a cabo.

Ninel Conde habla de los mensajes que publicó hija Sofía Telch

Deja tu comentario
Artículo anterior
Andor

Liberan tráiler de 'Andor', nueva serie de 'Star Wars' protagonizada por Diego Luna

Siguiente Artículo
Grettell Valdez

Grettell Valdez confirma que ya está oficialmente divorciada

Artículos Relacionados
Total
1
Share