Netflix confirma oficialmente la segunda temporada de la serie ‘El Juego del Calamar’

Una de las series que sacudió la plataforma de streaming fue sin duda alguna ‘El juego del calamar’, estrenada el año pasado en el mes de septiembre, incluso se convirtió en uno de los contenidos con más audiencia para Netflix.

Aunque desde que se estrenó su éxito subió como espuma, el director y escritor de la serie no sabía el futuro de la serie, ya que en algunas declaraciones aseguraba que hacer esta producción le había tomado muchos años, los usuarios comenzaron a presionar para que existiera una continuación y hace un par de meses aseguró que se haría una segunda entrega.

Parece ser que ya hay más certeza con la continuación de la historia, ya que Ted Sarandos, el co-Ceo de Netflix y director de de contenido de la plataforma, confirmó el estreno. Fue durante una entrevista para el portal Variety donde se reportó las ganancias del cuarto trimestre de 2021 de Netflix y ahí se le cuestionó sobre la segunda temporada de la aclamada serie.

Así confirmaron la segunda temporada de la serie ‘El Juego del Calamar’

“Absolutamente. El universo ‘Squid Game’ acaba de comenzar”, exclamó el directivo de la plataforma, sin dar más detalles sobre la fecha de estreno contemplada, pero este adelanto ha emocionado a los usuarios que se convirtieron en fans de la trama.

Por su parte Hwang Dong-hyuk, director y escritor de ‘El juego del calamar’ confesó recientemente que no había otra opción para hacer una segunda temporada, debido a la gran demanda de la primera.

“Entonces, ha habido tanta presión, tanta demanda y tanto amor por una segunda temporada. Así que casi siento que no nos dejas otra opción. Pero diré que de hecho habrá una segunda temporada. Está en mi cabeza ahora mismo. Estoy en el proceso de planificación actualmente. Pero creo que es demasiado pronto para decir cuándo y cómo sucederá” mencionó.

¡Confirmado! Habrá segunda temporada de ‘El juego del Calamar’

Deja tu comentario
Artículo anterior
Eduin Caz

Mujer que difundió vídeo de Eduin Caz no le teme a la Ley Olimpia

Siguiente Artículo
Becky G

Becky G sorprende con fotografía topless

Artículos Relacionados
Total
218
Share