Natanael Cano vuelve a la polémica al revelar cuánto gana

El compositor y creador de los corridos tumbados, se ha convertido en un experto para realizar polémicas a través de sus redes sociales, sobre todo por sus excentricidades y declaraciones que le han causado escándalos, como el que vivió con Pepe Aguilar.

A través de diversas plataformas se ha viralizado una transmisión en vivio que realizó  Natanael Cano, donde reveló su millonario sueldo como compositor y lo que ganó en su primer cheque.

El sonoroense recibió toda clase de comentarios, sobre todo algunos con ironía escribieron que es muy humilde al revelar lo que ganó en su primer cheque como compositor, asegurando que fue de 264 dólares.

En la transmisión en vivo que recuperó una cuenta de fanáticos del compositor, también reveló la cantidad de su último cheque y Natanael dijo que recibió medio millón de dólares, lo que equivale a 10 millones de pesos, al tió de cambio al día de hoy.

“El otro (cheque de compositor) llegó como de medio millón, un millón, dos, algo así, no me acuerdo, se me olvidó”, expresó en su transmisión.

@natanaelcanofanscorridos

@natanaelcano enseña su primer cheque millonario #corridos #natanaelcano #nataakong #editsdenatanaelgodcanocorridos #natanaelcano_official #natanaelcanofans #natahumilde #foryou #cheque

♬ sonido original – Natanael

Natanael Cano causa revuelo en redes al asegurar que no hay nadie más con más talento que él en México

Deja tu comentario
Artículo anterior
Amber Heard

Circula video de Amber Heard besando a Cara Delevigne en el ascensor durante su matrimonio con Johnny Depp

Siguiente Artículo
Brendan Fraser

Publican imagen de Brendan Fraser para su nueva película totalmente irreconociblle

Artículos Relacionados
Total
16
Share