Publican imagen de Brendan Fraser para su nueva película totalmente irreconociblle

Después de que Brendan Fraser anunciara su regreso al cine sorprendió con su radical cambio físico y finalmente se ha liberado el primer vistazo de la nueva película que protagoniza.

Se trata del filme ‘The Whale’ la nueva película de Darren Aronofsky y producida por A24.

Fue a través de la cuenta oficial de Darren donde se publicó la primera imagen de Branda Fraser, quien interpretará a un hombre con obesidad y quien tratará de reconectar con su hija de 17 años.

“Presentando al maravilloso Brendan Fraser como Charlie en mi próximo largometraje ‘THE WHALE’ de Sam Hunter. Gracias @a24 #brendanfraser #thewhale @sadiesink_ @libatique @tysimpkins #samanthamorton @labiennale #hongchau”, escribió el director.

‘The Whale’ se va a estrenar en la próxima edición del Festival Internacional de Cine de Venecia y desde que anunció su regreso al cine, Brendan habló sobre cómo este filme iba a “ser algo que no se ha visto antes” y agregó que causaría “una impresión duradera”.

El guión de esta película corre a cargo de Samuel D. Hunter  mientras que el elenco está integrado por Sadie Sink, Samantha Morton, Hong Chau y Ty Simpkins. Por el momento aun no hay fecha de estreno para las salas de cine convencionales.

Otros proyectos de Fraser son ‘Sin movimientos bruscos’ de Steven Soderbergh y ‘Killers of the flower moon’, lo nuevo de Scorsese para Apple.

Brendan Fraser se conmueve al saber el apoyo de sus fans por su regreso al cine

Deja tu comentario
Artículo anterior
Natanael Cano

Natanael Cano vuelve a la polémica al revelar cuánto gana

Siguiente Artículo
Shakira

Captan a Shakira disfrutando de sus vacaciones en tierras mexicanas

Artículos Relacionados
Total
7
Share